ORDEN 1927/2001, de 22 de mayo, de la Consejería de Educación, por la que se adscriben a Centros Públicos los programas de Garantía Social subvencionados.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

La Orden 1207/2000, de 19 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de mayo), establece la regulación de los programas de Garantía Social en las diferentes modalidades que se desarrollan en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

La citada regulación define las diferentes modalidades en las que se desarrollan dichos programas y prevé en sus artículos 13.2, 14.2, y 15.2 la adscripción de las distintas modalidades a las Unidades que oportunamente se determinen o en su caso a Institutos de Educación Secundaria.

La Resolución de 3 de agosto de 2000 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 11) de la Dirección General de Ordenación Académica sobre evaluación y certificación en los programas de Garantía Social, determina para todas las modalidades de los programas de Garantía Social subvencionados, que documentos conformarán el Expediente Académico del Alumno y el procedimiento a seguir para la certificación de la formación recibida por los alumnos.

Con objeto de organizar el procedimiento para la custodia de los expedientes académicos y expedición de las correspondientes certificaciones,

DISPONGO

Primero

Ámbito de aplicación

La presente Orden es de aplicación para los programas de Garantía Social subvencionados en las modalidades de FormaciónEmpleo, Talleres Profesionales y para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales y se establece a los únicos efectos de custodia de los expedientes académicos y expedición de las correspondientes certificaciones para las modalidades de Talleres Profesionales, Formación-Empleo y para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Segundo

Los programas de las modalidades de Formación y Empleo y para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales se adscribirán a centros docentes públicos no universitarios.

Los programas de la modalidad de Talleres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR