DECRETO 100/1999, de 1 de julio, por el que se adscriben Centros y se autoriza la implantación de enseñanzas en las Universidades de Alcalá, Autónoma, Carlos III, Complutense y Rey Juan Carlos de Madrid, para el curso académico 1999/2000.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

Las Universidades de Alcalá, Autónoma, Complutense y Rey Juan Carlos, de Madrid, han propuesto la implantación de nuevas enseñanzas para el curso académico 1999/2000, y en el caso de las Universidades Complutense y Rey Juan Carlos también la adscripción de Centros.

Estas propuestas responden al compromiso del Gobierno de Madrid de ampliar la oferta educativa de las Universidades Públicas dentro del marco de los acuerdos obtenidos con cada una de ellas, con el fin de conseguir una adecuación a la demanda existente en la Comunidad de Madrid que atienda también a criterios de

distribución geográfica en el ámbito regional, y siempre dentro del objetivo de conseguir profesionales cualificados, manteniendo la calidad y eficacia del Servicio Público que las Universidades prestan.

Teniendo en cuenta que todas las propuestas han sido acordadas por los respectivos Consejos Sociales ¾Consejo de Administración en la Universidad Rey Juan Carlos¾, y que el Consejo de Universidades y el Consejo Universitario de la Comunidad de Madrid han informado favorablemente las mismas, procede, en consecuencia, acceder a lo solicitado.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.2 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, y en ejercicio de lo previsto en el Real Decreto 942/1995, de 9 de junio, sobre traspaso de servicios y funciones de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid en materia de Universidades, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 1 de julio de 1999

DISPONGO

Artículo 1

Se autoriza la implantación en la Universidad de Alcalá de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Arquitecto, que se impartirán en la Escuela Politécnica.

Artículo 2

Se autoriza la implantación en la Universidad Autónoma de Madrid de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, que se impartirán en la Facultad de Ciencias.

Artículo 3

Se autoriza la implantación en la Universidad Carlos III de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de:

¾ Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras (2.o ciclo), que se impartirá en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR