RESOLUCIÓN de 31 enero de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hacen públicos los Acuerdos adoptados por la Comisión de Urbanismo de Madrid relativos a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Cercedilla, al objeto de descatalogar...

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 17 de enero de 2002, examinó el expediente relativo a la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Cercedilla, que tiene por objeto descatalogar el edificio situado en la calle Mayor, número 25, e incorporar el solar a la vía pública.

En virtud del contenido de los informes evacuados por la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, y demás obrantes en el expediente, y de conformidad con la propuesta formulada por dicha Dirección General, que se elevó a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, adoptó acuerdo con la siguiente fundamentación:

  1. El expediente de referencia consta de los antecedentes que a continuación se relacionan:

    1. o La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 7 de noviembre de 2001, acordó aprobar definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Cercedilla, por la que se procedía a descatalogar la finca número 25 de la calle Mayor y se incorporaba el solar resultante a la vía pública, previos informes favorables de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, y de la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional (Acuerdo 341/01).

      Este último informe de la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de fecha 29 de octubre de 2001, señalaba, no obstante, la procedencia de aplazar la publicación del acuerdo, en tanto no se subsanasen las siguientes deficiencias:

      ¾ Deberá expedirse Certificado por el Secretario del Ayuntamiento, indicando que el Acuerdo de Aprobación Inicial se ha adoptado con el quórum de la mayoría absoluta del número legal de miembros que componen la Corporación, en virtud de lo previsto en los artículos 22.2.c) y 47.3.i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, según la redacción dada por la Ley 11/1999, de 22 de abril.

      ¾ Deberán remitirse dos ejemplares más del proyecto técnico debidamente diligenciados, en virtud de lo dispuesto en la Orden de 19 de octubre de 1970 y en los artículos 128.5 y 131.5 del Reglamento de Planeamiento, aprobado por Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio.

    2. o Con fecha 12 de diciembre de 2001, el Ayuntamiento de Cercedilla remite dos ejemplares del proyecto técnico de la Modificación Puntual con las diligencias relativas a la aprobación inicial y provisional del documento, que tuvieron lugar en sesiones celebradas por el Pleno con fechas 1 de marzo y 7 de junio de 2001, respectivamente; así como certificado expedido por el Secretario del Ayuntamiento con fecha 28 de noviembre de 2001, en el que se hace constar que la aprobación inicial de este instrumento de planeamiento se adoptó por unanimidad de los miembros del Pleno, lo que supone la mayoría absoluta requerida.

  2. La Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la Consejería de Obras Públicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR