DECRETO 146/2004, de 9 de diciembre, por el que se nombran miembros del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

ORDEN de 1 de diciembre de 2004, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se modifica la Orden de 16 de octubre de 2004 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de noviembre), de la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería (Servicio Regional de Bienestar Social).

Mediante Orden de 16 de octubre de 2004 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de noviembre), de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, se convocaban puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería.

DISPONGO

Modificar la mencionada convocatoria para provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de esta Administración Autonómica que se incluyen dentro del correspondiente Anexo, en el sentido de modificar lo siguiente:

Retirar de dicha convocatoria el puesto de trabajo número 34479, "Sección Selección y Gestión de Personal", debido a necesidades

organizativas del Organismo al que se halla adscrito el citado puesto.

Se concede un nuevo plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente modificación, para la presentación de solicitudes en el Registro de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición en el plazo de un mes, ante la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 1 de diciembre de 2004.

La Consejera de Familia y Asuntos Sociales, BEATRIZ ELORRIAGA PISARIK

(03/32.196/04) C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía e Innovación Tecnológica 3791 DECRETO 146/2004, de 9 de diciembre, por el que se nombran miembros del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con el artículo 6.3 de la Ley 6/1991, de 4 de abril, de creación del Consejo Económico y Social, todos los miembros del Consejo, serán nombrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR