DECRETO 193/2003, de 31 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea una Escuela Oficial de Idiomas en Torrejón de Ardoz.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 193/2003, de 31 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea una Escuela Oficial de Idiomas en Torrejón de Ardoz.

De conformidad con el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de julio), y el artículo 2 del Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por el Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, la creación de centros públicos se efectuará por el Gobierno o el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma correspondiente en el ámbito de sus respectivas competencias.

La Comunidad de Madrid, con la creación de este centro pretende dar respuesta a las demandas de nuestra sociedad y posibilitar, en el municipio de Torrejón de Ardoz, la implantación de las enseñanzas de idiomas previstas en la recientemente aprobada Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación.

Por todo lo expuesto, de acuerdo con lo establecido en los artículos anteriormente señalados y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Educación y previa deliberación del Consejo de Gobierno,

DISPONGO

Primero

Se crea la Escuela Oficial de Idiomas siguiente, por transformación de la Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Alcalá de Henares existente en el municipio de Torrejón de Ardoz:

Denominación específica: Escuela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR