ORDEN 2176/1999, de 30 de septiembre, de la Consejería de Educación, por la que se desarrolla la Estructura orgánica de la Consejería.

Sección:A - Disposiciones Generales
Rango de Ley:Orden
 
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Establecida mediante Decreto 74/1999, de 20 de mayo, por el que se aprueban las competencias y estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Cultura hasta nivel de Servicio, procede completar dicha Estructura definiendo las Unidades Administrativas de inferior nivel org·nico.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artÌculo 48.3 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid y la DisposiciÛn Final 3 del citado Decreto 74/1999, de 20 de mayo, y previos los informes preceptivos,

DISPONGO

CapÌtulo I Artículos 1 a 8
ArtÌculo 1

Para el cumplimiento de las funciones que le atribuye el artÌculo 3 del Decreto 74/1999, de 20 de mayo, la ViceconsejerÌa de EducaciÛn se estructura org·nicamente en niveles inferiores a los de Servicio, conforme al apartado siguiente:

  1. La InspecciÛn de EducaciÛn.

    1.1. SecciÛn de InspecciÛn de EducaciÛn.

    1.1.1. SubsecciÛn de InspecciÛn de EducaciÛn.

    1.1.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo I.

    1.1.1.2. Negociado de Apoyo Administrativo II.

    1.1.1.3. Negociado de Apoyo Administrativo III.

  2. Unidad de AdaptaciÛn de Procesos, que se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    2.1. SubsecciÛn de AdaptaciÛn de Procesos.

ArtÌculo 2

Para el cumplimiento de las funciones que le atribuye el artÌculo 4 del Decreto 74/1999, de 20 de mayo, la DirecciÛn General de Universidades de la ConsejerÌa de EducaciÛn, se estructura org·nicamente en niveles inferiores a los de Servicio, conforme a lo establecido en los apartados siguientes:

  1. El Servicio de Centros y EnseÒanzas se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    1.1. SecciÛn de Centros P˙blicos.

    1.1.1. Negociado de Acceso a la Universidad.

    1.2. SecciÛn de Centros Privados.

    1.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo.

  2. El Servicio de CoordinaciÛn y OrdenaciÛn Universitaria se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    2.1. SecciÛn de CoordinaciÛn Universitaria.

  3. El Servicio de GestiÛn Administrativa y Presupuestaria se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    3.1. SecciÛn de Presupuestos.

    3.1.1. Negociado de Apoyo a la GestiÛn EconÛmica.

    3.2. SecciÛn de GestiÛn EconÛmico-Administrativa.

    3.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo.

    3.2.2. Negociado de RÈgimen Interior.

  4. El Servicio de InformaciÛn, CooperaciÛn y ExtensiÛn Universitaria se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    4.1. SecciÛn de PromociÛn del Estudiante.

    4.1.1. Negociado de Servicios al Estudiante.

    4.2. SecciÛn de Oficina de AtenciÛn al Estudiante.

  5. Servicio de InspecciÛn.

  6. El Servicio de ProgramaciÛn se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    6.1. SecciÛn de EstadÌstica y DocumentaciÛn.

    6.1.1. Negociado de EstadÌstica.

    6.2. SecciÛn de ProgramaciÛn.

    6.2.1. Negociado de Programas EspecÌficos.

  7. La Unidad TÈcnica de Proyectos y Construcciones se estructura en la siguiente Unidad Administrativa:

    7.1. SecciÛn TÈcnica.

ArtÌculo 3

Para el cumplimiento de las funciones que le atribuye el artÌculo 5 del Decreto 74/1999, de 20 de mayo, la DirecciÛn General de InvestigaciÛn de la ConsejerÌa de EducaciÛn, se estructura org·nicamente en niveles inferiores a los de Servicio, conforme a lo establecido en los apartados siguientes:

  1. El Servicio de CooperaciÛn TecnolÛgica se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    1.1. SecciÛn de Estudios.

    1.1.1. Negociado de An·lisis de Datos.

    1.1.2. Negociado de Indicadores y Redes.

    1.2. SecciÛn de PromociÛn del Desarrollo TecnolÛgico.

    1.2.1. Negociado de CoordinaciÛn de Actuaciones TecnolÛgicas.

    1.2.2. Negociado de Acciones Concertadas.

  2. El Servicio de GestiÛn EconÛmica y Administrativa se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    2.1. SecciÛn de GestiÛn EconÛmica.

    2.1.1. SubsecciÛn de GestiÛn de Programas.

    2.1.1.1. Negociado de Apoyo EconÛmico.

    2.1.1.2. Negociado de Seguimiento de Inversiones.

    2.2. SecciÛn de GestiÛn Administrativa.

    2.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo.

  3. El Servicio de ProgramaciÛn CientÌfica se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    3.1. SecciÛn de Programas de InvestigaciÛn.

    3.1.1. Negociado de GestiÛn de Proyectos.

    3.1.2. Negociado de Congresos e Infraestructura.

    3.2. SecciÛn de PromociÛn de Personal Investigador.

    3.2.1. Negociado de InformaciÛn y DocumentaciÛn.

    3.2.2. Negociado de Becas y Estancias.

ArtÌculo 4

Para el cumplimiento de las funciones que le atribuye el artÌculo 6 del Decreto 74/1999, de 20 de mayo, la DirecciÛn General de Centros Docentes se estructura org·nicamente en niveles inferiores a los de Servicio, conforme a lo establecido en los apartados siguientes:

  1. El Servicio de GestiÛn de Centros P˙blicos de EducaciÛn Infantil, Primaria y EducaciÛn Especial se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    1. ¡rea Funcional de GestiÛn de Centros de EducaciÛn I.

      1.1. SecciÛn de GestiÛn de Colegios de EducaciÛn Infantil, Primaria y EducaciÛn Especial.

      1.1.1. SubsecciÛn de RÈgimen EconÛmico.

      1.1.1.1. Negociado de GestiÛn Administrativa I.

      1.2. SecciÛn de Escuelas de EducaciÛn Infantil y Casas de NiÒos.

      1.2.1. SubsecciÛn de Centros Convenidos y Contratados.

      1.2.1.1. Negociado de GestiÛn Administrativa II.

      1.3. SecciÛn de OrganizaciÛn de Centros, Profesorado y Servicios Educativos.

      1.3.1. Negociado de OrganizaciÛn de Centros.

      1.4. SecciÛn de GestiÛn de la CreaciÛn y ModificaciÛn de Centros.

      1.4.1. Negociado de CreaciÛn de Centros.

      1.4.2. Negociado de ModificaciÛn de Centros.

    2. ¡rea Funcional de PlanificaciÛn I.

      1.5. SecciÛn de PlanificaciÛn de la Red de Centros y Servicios de EducaciÛn Primaria y Especial.

      1.5.1. Negociado de PlanificaciÛn y ProgramaciÛn de Centros Educativos.

      1.6. SecciÛn de ProgramaciÛn de Centros y Equipamiento.

      1.6.1. Negociado de Inversiones.

      1.6.2. Negociado de Equipamiento.

      1.7. SecciÛn de Desarrollo de Nuevas TecnologÌas.

      1.7.1. Negociado de Apoyo de Nuevas TecnologÌas.

      1.7.2. Negociado de GestiÛn de Nuevas TecnologÌas.

  2. El Servicio de GestiÛn de Centros P˙blicos de EducaciÛn Secundaria, FormaciÛn Profesional y EnseÒanzas ArtÌsticas e Idiomas se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    1. ¡rea Funcional de GestiÛn de Centros de EducaciÛn II.

      2.1. SecciÛn de Centros de EnseÒanzas de RÈgimen General.

      2.1.1. SubsecciÛn de Centros.

      2.1.1.1. Negociado de AdministraciÛn de Centros.

      2.1.1.2. Negociado de ContrataciÛn.

      2.1.1.3. Negociado de Apoyo Administrativo I.

      2.2. SubsecciÛn de Profesorado de EducaciÛn Secundaria.

      2.2.1. Negociado de Profesorado TÈcnico de FormaciÛn Profesional.

      2.3. SecciÛn de Centros y Profesorado de EnseÒanzas de RÈgimen Especial.

      2.3.1. SubsecciÛn de EnseÒanzas Profesionales de RÈgimen Especial.

      2.3.1.1. Negociado de Artes Pl·sticas y DiseÒo.

      2.3.1.2. Negociado de Escuelas Oficiales de Idiomas.

      2.3.1.3. Negociado de Conservatorio, Orquesta y Coro.

      2.3.1.4. Negociado de Profesorado de EnseÒanzas de RÈgimen Especial.

      2.3.2. Negociado de Escuelas de M˙sica y Danza.

      2.3.3. Negociado de Apoyo Administrativo II.

      2.3.4. Negociado de Apoyo Administrativo III.

    2. ¡rea Funcional de PlanificaciÛn II.

      2.4. SecciÛn de OrientaciÛn AcadÈmica y Profesional y AtenciÛn a la Diversidad.

      2.4.1. Negociado de Apoyo a Programas y DocumentaciÛn.

      2.5. SecciÛn PlanificaciÛn, EscolarizaciÛn y EvaluaciÛn.

      2.5.1. Negociado de EscolarizaciÛn de EducaciÛn Secundaria.

      2.5.2. Negociado de EscolarizaciÛn de RÈgimen Especial.

      2.6. SecciÛn de ImplantaciÛn de FormaciÛn Profesional y Nuevas TecnologÌas.

      2.6.1. Negociado de ProgramaciÛn de la FormaciÛn Profesional.

      2.6.2. Negociado de GestiÛn Administrativa.

      2.7. SecciÛn de Iniciativas Europeas y ProgramaciÛn del Fondo Social Europeo.

      2.7.1. SubsecciÛn de GestiÛn del Fondo Social Europeo.

      2.7.1.1. Negociado de Iniciativas Europeas.

  3. El Servicio de Centros Privados se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    1. ¡rea Funcional de Autorizaciones y RÈgimen de Conciertos.

      3.1. SecciÛn de Autorizaciones Administrativas.

      3.1.1. SubsecciÛn de Centros de Infantil y Primaria.

      3.1.2. SubsecciÛn de Centros de Secundaria y FormaciÛn Profesional y Centros de EnseÒanzas ArtÌsticas e Idiomas.

      3.1.3. Negociado de Apoyo Administrativo I.

      3.2. SecciÛn de RÈgimen de Conciertos.

      3.2.1. SubsecciÛn de Tr·mites de Conciertos.

      3.2.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo II.

      3.2.2. SubsecciÛn de GestiÛn Administrativa.

      3.2.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo III.

      3.3. SecciÛn de EscolarizaciÛn.

      3.3.1. Negociado de ProgramaciÛn.

      3.3.2. Negociado de EducaciÛn Especial y AtenciÛn a la Diversidad.

      3.3.3. Negociado de Apoyo Administrativo IV.

    2. ¡rea Funcional de Profesorado.

      3.4. SecciÛn de ProgramaciÛn y Seguimiento de Unidades Concertadas.

      3.4.1. SubsecciÛn de Centros de Infantil y Primaria, Seminarios y EducaciÛn de Personas Adultas.

      3.4.2. SubsecciÛn de Centros de Secundaria y Otros.

      3.5. SecciÛn de NÛminas de Profesorado.

      3.5.1. SubsecciÛn de ProgramaciÛn y Seguimiento.

      3.5.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo V.

      3.5.2. SubsecciÛn de GestiÛn.

      3.5.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo VI.

  4. El Servicio de RÈgimen JurÌdico y GestiÛn EconÛmico-Administrativa se estructura en las siguientes Unidades Administrativas:

    1. ¡rea Funcional de RÈgimen JurÌdico de Centros.

      4.1. SecciÛn de Registro de Centros Docentes.

      4.1.1. Negociado de Registro de Centros Docentes.

      4.1.2. Negociado de Apoyo Administrativo I.

      4.2. SecciÛn de Normativa, Recursos y Seguimiento JurÌdico de Centros.

      4.2.1. SubsecciÛn de Normativa.

      4.2.1.1. Negociado de TramitaciÛn.

      4.2.2. SubsecciÛn de Seguimiento JurÌdico de Centros.

      4.2.2.1. Negociado de Apoyo Administrativo II.

    2. ¡rea Funcional de GestiÛn EconÛmico-Administrativa.

      4.3. SecciÛn de GestiÛn EconÛmico-Administrativa, Ingresos y Servicios Complementarios y Generales.

      4.3.1. SubsecciÛn de GestiÛn EconÛmico-Administrativa.

      4.3.1.1. Negociado de TramitaciÛn.

      4.3.1.2. Negociado de Apoyo Administrativo...

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