DECRETO 123/2004, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Instituto Madrileño de la Salud.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyDecreto

DECRETO 123/2004, de 29 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica del Instituto Madrileño de la Salud.

Mediante Decreto 61/2003, de 21 de noviembre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se procedió a establecer el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, así como a la posterior configuración de su estructura básica mediante Decreto 227/2003, de 24 de noviembre.

Finalmente y mediante Decreto 10/2004, de 29 de enero, se ha procedido a establecer la nueva estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, estableciendo en su artículo 3, apartado 2, la Administración Institucional adscrita a dicha Consejería, entre la que se encuentra el Instituto Madrileño de la Salud, creado en virtud de la Ley 12/2001, de 21 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y cuya estructura orgánica se encuentra regulada en el Decreto 197/2002, de 26 de diciembre, modificado por el Decreto 48/2003, de 3 de abril.

La Ley 2/2004, de 31 de mayo, de Medidas Fiscales y Administrativas, viene a modificar la Ley 1/1983, de 13 diciembre, de Gobiernoy Administración de la Comunidad de Madrid, determinando, en la nueva redacción dada al artículo 39, la figura de las Subdirecciones Generales como nuevo nivel organizativo entre las Direcciones Generales y las Secretarías Generales Técnicas y las Unidades inferiores de las mismas.

Por todo ello, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Primera de la Ley 2/2004, de 31 de mayo, antes citada, procede aprobar un nuevo Decreto por el que se establezca la estructura orgánica del Instituto Madrileño de la Salud, que viene a sustituir a los anteriores, incorporando la figura de las Subdirecciones Generales, a través de las cuales puedan alcanzarse los objetivos que tiene encomendados el Instituto Madrileño de la Salud.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad y Consumo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 29 de julio de 2004,

DISPONGO

Artículo Único

Estructura orgánica del Instituto Madrileño de la Salud.

El Instituto Madrileño de la Salud, bajo la superior autoridad del Director General y para el ejercicio de las competencias que le atribuye la normativa vigente, se estructura en las siguientes Unidades Administrativas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR