Delegación funciones– Orden de 26 de abril de 2013, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se deja sin efecto la Orden de 14 de junio de 2012, por la que se delegan las funciones correspondientes a la presidencia del Consorcio Urbanístico “Leganés Tecnológico”

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyOrden

La Comunidad de Madrid, a través del extinto Instituto Madrileño de Desarrollo y el Ayuntamiento de Leganés, constituyeron el Consorcio Urbanístico "Leganés Tecnológico" con fecha 20 de diciembre de 1999.

La Presidencia del Consorcio le corresponde al titular de la Consejería de Economía y Hacienda, Consejería a la que estaba adscrita el extinto IMADE. El artículo 7 de los Estatutos del Consorcio habilita al Presidente del Consorcio y del Consejo de Administración a delegar sus funciones.

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 7 de los Estatutos, el Consejero de Economía y Hacienda dictó la Orden de 14 de junio de 2012, por la que se delegaban las funciones correspondientes a la Presidencia del Consorcio Urbanístico "Leganés Tecnológico" en don Luis Asúa Brunt, en aquel momento titular de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Habiendo cesado don Luis Asúa Brunt como titular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR