ORDEN 3334/2004, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se conceden 100 becas de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid, por importe de 1.168.800,00 euros.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 3334/2004, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se conceden 100 becas de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid, por importe de 1.168.800,00 euros.

Vista la Orden 7580/2003, de 22 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se convocan becas de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid.

Vista la propuesta de la Comisión de Selección, reunida los días 5 de mayo y 15 de julio de 2004.

Vista la memoria propuesta de la ilustrísima señora Directora General de Universidades e Investigación.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes.

DISPONGO

Primero

Resolver la convocatoria de becas de Formación de Personal Investigador, regulada por la Orden 7580/2003, de 22 de diciembre, mediante la concesión de 100 becas, a los candidatos propuestos por la Comisión de Selección y relacionados en el Anexo I a la presente Orden.

Asimismo, apruebo la relación de los suplentes según el orden de prelación que se indica en cada área, que se ha establecido teniendo en cuenta la puntuación total. La relación de titulares y suplentes de las áreas 10 (Biología Molecular, Celular y Genética), 11 (Fisiología y Farmacología) y 12 (Medicina), se realiza de forma conjunta. Si en alguna área se agotara el listado de suplentes, se podrá proponer suplentes de otras áreas científicas, empezando por las de mayor proximidad temática. En el caso concreto de las áreas 13 (Ingeniería Mecánica, Naval y Aeronáutica) y 15 (Ingeniería Civil y Arquitectura) que no disponen de suplentes, en el caso de que se produzca la renuncia de alguno de sus titulares se escogerá al suplente mejor puntuado en el momento de la renuncia, de las áreas 14 (Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática), 17 (Ciencias de la Computacióny Tecnología Informática) y 18 (Tecnología Electrónica y de las Comunicaciones).

Para mantener el cumplimiento del artículo 3.2 de la Orden 7580/2003, que regula que ningún director de tesis podrá acoger a más de un becario de esta convocatoria, laComisión decide que el segundo suplente del área 18, don Pedro Luis Sánchez Romero, sólo pasará a titular si renuncia doña Marta Vivar García, titular de esa área, por tener ambos el mismo director de tesis. Igualmente en el área 19, la segunda suplente, doña Teresa Molina Millán, sólo pasará a ser titular si se produce la renuncia de don Stefan Trento por el mismo motivo.

Se desestiman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR