ORDEN 1978/2006, de 6 de abril, del Consejero de Educación, de subsanación de errores de la Orden 893/2006, de 22 de febrero, por la que se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y el Centro ...

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 1978/2006, de 6 de abril, del Consejero de Educación, de subsanación de errores de la Orden 893/2006, de 22 de febrero, por la que se aprobaron las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, Centros adscritos a las mismas y el Centro Asociado de la UNED en Madrid (Programa Sócrates-Erasmus) y se convocaron las correspondientes al curso 2006-2007.

En el marco del Programa Sócrates-Erasmus y mediante Orden 893/2006, de 22 de febrero, del Consejero de Educación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 64, de 16 de marzo de 2006), fueron aprobadas las bases reguladoras de las ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, sus Centros adscritos y el Centro Asociado de la UNED en Madrid y la convocatoria de estas becas para el curso 2006-2007.

Advertidos errores materiales en el texto de dicha Orden, en aplicación del artículo 105.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su subsanación en los términos siguientes:

Artículo 4.2

Los solicitantes podrán rellenar la solicitud con los medios telemáticos facilitados en los servidores de información de la Comunidad de Madrid:

- (www.madrid.org/universidades) y en el sistema de información "Gestiona tú mismo".

Debe decir:

Los solicitantes podrán rellenar la solicitud con los medios telemáticos facilitados en el servidor de información de la Comunidad de Madrid www.madrid.org/universidades.

Impreso de solicitud

En el apartado "documentación que se aporta", en el tercer punto, en vez de:

Certificado (original o fotocopia compulsada) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR