Notificación– Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se indican las notificaciones de la Orden de la Consejera de Educación, Juventud y Deporte y la Resolución de la Viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte, que resuelven los recursos interpuestos por los interesados relacionados en la presente Resolución

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE
Rango de LeyResolución

La excelentísima señora Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha dictado la Orden, que a continuación se relaciona, por la que se resuelve el recurso de reposición presentado por el siguiente interesado:

Orden 1130/2014, de 1 de abril de 2014, por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición contra la Orden 4078/2013, de 27 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de becas de excelencia para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid durante el curso 2013-2014.

- Fernández Antolín, María del Mar. Exp. 210/2014RP.

La Viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid ha dictado la Resolución, que a continuación se relaciona, por la que se resuelve el recurso de alzada presentado por el siguiente interesado:

Resolución de 27 de mayo de 2014, por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de 12 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Universidades e Investigación, dictada en materia de reconocimiento de créditos ECTS.

- Lorenzo Cases, Raquel. Exp. 1450/2013RA.

Intentada por dos veces la notificación en el domicilio de los destinatarios, mediante carta certificada acompañada de aviso de recibo, conforme a la exigencia contenida en el artículo 59. 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de la Orden y la Resolución por las que se resuelven los recursos, no ha sido posible su práctica por causas no imputables a la Administración.

Por ello, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 del mismo texto legal, se procede a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como su inserción en el tablón de edictos de los Ayuntamientos correspondientes.

De conformidad con el artículo 61 del mismo texto legal, en evitación de cualquier posible lesión que de la publicación íntegra de la citada Orden y Resolución pudiera derivarse para los derechos e intereses legítimos de los/las interesados/as, se significa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR