RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las relaciones de candidatos a Directores de centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid que, habiendo sido seleccionados por la convocatoria publicada por Resolución de 15 de marzo de 2018, deben realizar el curso de formación inicial, o están exentos de su realización.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN
Rango de LeyResolución

De conformidad con el apartado quinto de la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 26 de junio de 2018, por la que se resolvía el Concurso de Méritos para la selección de directores de centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2018, esta Dirección General

RESUELVE

Primero

Hacer pública la relación de candidatos seleccionados en el citado Concurso de Méritos que deberán realizar el curso de formación inicial, que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo

Hacer pública la relación de candidatos seleccionados, relacionados en el Anexo II, que, de acuerdo con la base duodécima de la convocatoria, están exentos de la realización del curso de formación inicial.

Tercero

De acuerdo con la base decimotercera de la convocatoria, el nombramiento como directores será por un período de cuatro años, a partir del 1 de julio de 2018.

Cuarto

De acuerdo con la base duodécima de la convocatoria, el programa de formación inicial consistirá en un curso de formación relacionado con las tareas atribuidas a la función directiva. El calendario para la realización del curso se hará público, antes de su inicio, en los tablones de anuncios de las Direcciones de Área Territorial y en el portal de la Comunidad de Madrid, “Portal del Ciudadano”, al que se puede acceder a través del portal, “personal + educación”, siguiendo la secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh pestaña “Funcionarios docentes”, “Procesos selectivos”, “Selección de directores”.

Quinto

El curso de formación inicial tendrá una duración de cien horas presenciales en las que se desarrollarán los contenidos atribuidos a la dirección de los centros docentes públicos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y resto de la normativa aplicable a la dirección de los centros, distribuida en cinco módulos:

— Legislación general y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR