RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de doña Ana María Andrés Blanco de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neumología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid por incumplimiento de requisitos.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 22 de mayo de 2015, la entonces Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 128, de 1 de junio) convocó pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neumología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

La base segunda de la convocatoria en su apartado 2.f) establece, como requisito para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, “No poseer la condición de personal estatutario fijo en la misma categoría y especialidad a la que se concursa, cualquiera que sea su situación administrativa”. Este requisito, al igual que el resto de los establecidos en la base segunda, deberá poseerse el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión.

En virtud de lo establecido en la base 2.f) de la convocatoria, esta Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, al constatar la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Licenciado Especialista en Neumología de doña Ana María Andrés Blanco, con DNI número 45.684.704, derivada de su participación en el proceso selectivo convocado por el Servicio de Salud de Castilla y León, mediante Resolución de 25 de mayo de 2016 (“Boletín Oficial de Castilla y León” número 110, de 9 de junio), procedió con fecha 22 de diciembre de 2017 a realizar requerimiento de trámite de audiencia a la interesada, concediendo un plazo de diez días hábiles para alegar y presentar las justificaciones que estimara pertinentes. Ante la ausencia de alegaciones por parte de la aspirante en el plazo establecido y verificada su toma de posesión como personal estatutario fijo en la categoría de Licenciado Especialista en Neumología el día 1 de diciembre de 2017, en el Complejo Asistencial de León, esta Dirección General emite Resolución por la que se procede a la exclusión de doña Ana María Andrés Blanco de las pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista en Neumología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR