Extracto
RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y laboral de la Comunidad de Madrid.
RESOLUCIÓN de 24 de enero de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y laboral de la Comuni dad de Madrid.
(Continuación de lo publicado en el BOCM número 48, correspondiente al día 26 de febrero de 2005.) El artículo 12.1 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de Función Pública de la Comunidad de Madrid establece que los puestos de trabajo de la Comunidad de Madrid, constarán en una relación que se ordenará por unidades orgánicas o entidades de la Comunidad de Madrid que tengan a su cargo los programas presupuestarios. El artículo 13 de la misma Ley señala que las relaciones de puestos de trabajo tendrán carácter público, recogiéndose en el artículo 15 el contenido de las mismas. Por la Ley 4/2004...Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
Documentos citados
- Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades. - Artículo 15
- Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Funcion publica de la Comunidad de Madrid - Artículo 12
Ver Otros Documentos que Citan la Misma Legislación