Delegación competencias– Resolución de 25 de marzo de 2014, del Rector de la Universidad de Alcalá, sobre delegación de competencias

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorUniversidad de Alcala
Rango de LeyResolución

Con objeto de lograr una mayor agilidad, eficacia y coordinación de la actividad universitaria, al tiempo que para facilitar el cumplimiento de los fines institucionales, evitando una sobrecarga y acumulación de funciones en el cargo de Rector, sin merma todo ello de las garantías jurídicas de los particulares, y de conformidad con lo previsto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace preciso llevar a cabo la delegación de determinadas competencias que figuran atribuidas al Rector en los artículos 20.1 de la vigente Ley Orgánica de Universidades y 19 de los Estatutos de la Universidad de Alcalá actualmente en vigor.

En función de lo que antecede, este Rectorado, en uso de las facultades que le son propias,

RESUELVE

Nombrar al doctor Fernando Crecente Romero, Profesor...

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