RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2002, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se autoriza al centro privado 'Radio ECCA' a impartir Educación Básica para Personas Adultas en la modalidad a distancia.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Visto el expediente instruido a instancia de doña Hortensia Bustos García, en su calidad de representante de la titularidad del centro privado 'Radio ECCA', con domicilio en la calle Hermanos Álvarez Quintero, número 2, bajo, de Madrid, solicitando autorización para impartir Enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas, en la modalidad a distancia, conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, según lo establecido en el artículo 4 del Decreto 61/2001, de 10 de mayo, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben reunir los Centros de Educación de Personas Adultas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 22).

Esta Dirección General, en el ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 11 del Decreto 75/2002, de 9 de mayo,

RESUELVE

Primero

Autorizar la impartición de las Enseñanzas de Educación Básica para Personas Adultas, en la modalidad a distancia, al centro privado que a continuación se indica:

Denominación específica: 'Radio ECCA'.

Persona o entidad titular: Compañía de Jesús.

Domicilio: Calle Hermanos Álvarez Quintero, número 2, bajo.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas que se autorizan: Educación Básica para Personas Adultas.

Segundo

Antes del comienzo de las actividades educativas, la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, deberá aprobar la relación del profesorado con el que contará el Centro.

Tercero

La presente autorización surtirá efecto a partir del Curso 2002-2003 y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Cu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR