Hospital Universitario de 'La Princesa'Convocatoria contrato– Resolución de 27 de marzo de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material necesario para técnicas de tinción en anatomía patológica”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de "La Princesa"). b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario de "La Princesa". 2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62, planta undécima. 3) Localidad y código postal: 28006 Madrid. 4) Teléfono: 915 202 471. 5) Telefax: 915 202 234. 6) Correo electrónico: mariadelcarmenrello@madrid.org 7) Dirección de Internet del "perfil del contratante": Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

    1. Número de expediente: PA 33/2014 HUP. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Material necesario para técnicas de tinción en anatomía patológica. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, lote único. d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de "La Princesa". Almacén Central. 1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62. 2) Localidad y código postal: Madrid 28006. e) Plazo de ejecución/entrega: Ver cláusula 1 apartado 17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

    2. Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 33696500-0. j) Compra pública innovadora: No. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Varios, ver cláusula 1, apartado 9, del PCAP. 4. Valor estimado del contrato: 54.545,46 euros. 5. Presupuesto base de licitación: - Importe neto: 27.272,73 euros. - IVA: 2.727,27 euros. - Importe total: 30.000,00 euros.

  2. Garantías exigidas: - Provisional: No procede. - Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: No procede. b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1 apartado 5 del PCAP. Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1 apartado 5 del PCAP.

  3. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: En el plazo de quince días naturales contados a partir...

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