ORDEN 2961/2018, de 8 de agosto, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1640/2018, de 22 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se convocaba el puesto de Director del Centro Integrado de Formación Profesional en Transporte y Logística “Profesor Raúl Vázquez”, de Madrid, para su provisión por el sistema de Libre Designación.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN
Rango de LeyOrden

Por Orden del Consejero de Educación e Investigación, de 22 de mayo de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo), se aprobó convocatoria pública del puesto de Director del Centro Integrado de Formación Profesional en Transporte y Logística “Profesor Raúl Vázquez”, de Madrid, para su provisión por el sistema de Libre Designación.

En virtud de la competencia atribuida a esta Consejería para proceder a la adjudicación, de conformidad con el Decreto 32/2007, de 14 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Centro Integrado de Formación Profesional en Transporte y Logística “Profesor Raúl Vázquez”, de Madrid, y verificado que la candidata propuesta cumple los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, vista la propuesta de adjudicación del puesto efectuada, previa consulta al Consejo Social,

RESUELVO

Primero

Declarar asignado el puesto de trabajo a doña Carmen Santamaría Estefanía, Profesora de Enseñanza Secundaria de la especialidad de “Asesoría y Procesos de Imagen Personal”, con NIF ****2075C, y destino en el Instituto de Educación Secundaria “Santa Engracia”, de Madrid.

Segundo

El nombramiento y los trámites para la formalización de la toma de posesión se realizarán por la Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital de la Consejería de Educación e Investigación.

Tercero

El nombramiento y la toma de posesión serán efectivos desde el 1 de septiembre de 2018 y el desempeño del mandato será en comisión de servicios.

Cuarto

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR