ORDEN 2959/2018, de 8 de agosto, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1639/2018, de 22 de mayo, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se convocaba el puesto de Director del Centro Integrado de Formación Profesional de Nuevas Tecnologías de la Comunidad de Madrid “José Luis Garci”, para su provisión por el sistema de Libre Designación.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN
Rango de LeyOrden

Por Orden del Consejero de Educación e Investigación de 22 de mayo de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de mayo), se aprobó convocatoria pública del puesto de Director del Centro Integrado de Formación Profesional de Nuevas Tecnologías de la Comunidad de Madrid “José Luis Garci”, para su provisión por el sistema de Libre Designación.

En virtud de la competencia atribuida a esta Consejería para proceder a la adjudicación, de conformidad con el Decreto 65/2006, de 27 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se crea el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías de la Comunidad de Madrid “José Luis Garci”, y verificado que la candidata propuesta cumple los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria, vista la propuesta de adjudicación del puesto efectuada, previa consulta al Consejo Social,

RESUELVO

Primero

Declarar asignado el puesto de trabajo a doña María Inés Borrego Holgado, Profesora de Enseñanza Secundaria de la especialidad de “Procesos y Medios de Comunicación”, con NIF ****6115Y, y destino en el Centro Integrado de Formación Profesional de Nuevas Tecnologías de la Comunidad de Madrid “José Luis Garci”.

Segundo

El nombramiento y los trámites para la formalización de la toma de posesión se realizarán por la Dirección del Área Territorial de Madrid-Norte de la Consejería de Educación e Investigación.

Tercero

El nombramiento y la toma de posesión serán efectivos desde el 1 de septiembre de 2018 y el desempeño del mandato será en comisión de servicios.

Cuarto

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR