ORDEN 1079/2018, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 186/2018, de 29 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 febrero), por la que se convocaba, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería y se preveía la constitución de lista de espera.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
Rango de LeyOrden

Por Orden 186/2018, de 29 de enero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de febrero), se convocó, para su cobertura interina, un puesto de trabajo vacante del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Especialidad Ciencias Experimentales, adscrito a la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, previéndose la constitución de una lista de espera para la futura cobertura interina, en su caso, de puestos de trabajo de idénticas características vacantes en la Consejería convocante.

En el procedimiento de selección se han cumplido las previsiones recogidas en el Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario en la Administración de la Comunidad de Madrid, así como las prescripciones contenidas en las bases de la convocatoria y demás normativa aplicable.

De acuerdo con la propuesta del Tribunal de Selección de Funcionarios Interinos de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, y en virtud de la competencia prevista en el artículo 13.1 del referido Decreto 50/2001, de 6 de abril,

RESUELVO

Primero

Objeto

  1. Se declara seleccionado para el puesto de trabajo convocado al aspirante que se expresa en el Anexo I a la presente Orden.

  2. Se constituye, asimismo, la lista de espera que se acompaña como Anexo II, a efectos del nombramiento, en su caso, de funcionarios interinos del mismo Cuerpo, Escala y Especialidad, para la cobertura de puestos de trabajo adscritos al órgano convocante de características idénticas al convocado.

    Segundo

    Nombramiento

  3. El nombramiento será notificado al candidato seleccionado, el cual dispondrá de un plazo de cinco días hábiles para tomar posesión del puesto de trabajo adjudicado.

  4. Los nombramientos de funcionarios interinos tendrán carácter temporal, extinguiéndose la relación de servicios cuando finalice la causa que dio lugar al nombramiento, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 10.3 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

    Tercero

    Recursos

    La presente Orden pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR