Oficinas de registro– Resolución de 14 de julio de 2014, del Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, por la que se hace pública la relación de Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Rango de LeyResolución

El artículo 38.8 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las Oficinas de Registro propias o concertadas, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.

La disposición adicional cuarta del Decreto 21/2002, de 24 de enero, por el que se regula la Atención al Ciudadano en la Comunidad de Madrid, establece que la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno publicará anualmente y mantendrá permanentemente actualizada la relación de los Registros de la Comunidad de Madrid, señalando sus direcciones y horarios de funcionamiento.

En virtud del Decreto 23/2012, de 27 de septiembre, del Presidente de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid; el Decreto 109/2012, de 4 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifican parcialmente las competencias y estructura orgánica de algunas Consejerías de la Comunidad de Madrid, y la Orden 1128/2013, de 25 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 98, de 26 de abril), del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias,

RESUELVO

Primero

Publicación de Oficinas de Registro

Hacer pública la relación de Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, así como de los entes institucionales dependientes de la misma, que figura como Anexo de la presente Resolución.

Segundo

Eficacia

El presente acto tendrá eficacia desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 14 de julio de 2014.-El Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, PD (Orden 1128/2013, de 25 de abril; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de abril), Agustín Carretero Sánchez.

ANEXO

RELACIÓN DE OFICINAS DE REGISTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Registro Telemático del Registro General de la Comunidad de Madrid. Órgano responsable: Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano.

Horario: Veinticuatro horas, todos los días del año.

Registro General de la Comunidad de Madrid. Gran Vía, número 3, 28013 Madrid.

Horario: De lunes a viernes, de nueve a diecinueve; sábados, de nueve a trece. Mes de agosto: De lunes a viernes, de nueve a catorce; sábados, de nueve a trece. Días 24 y 31 de diciembre: De nueve a trece. Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid. Plaza de Chamberí, número 8, 28010 Madrid.

Horario: De lunes a viernes, de nueve a diecinueve.

Mes de agosto: De lunes a viernes, de nueve a catorce. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares. Plaza de los Carros, sin número, 28802 Alcalá de Henares (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.

Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Alcobendas.

Plaza Mayor, número 1, 28100 Alcobendas (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce y treinta y de dieciséis a diecinueve; sábados, de diez a trece.

Sábado Semana Santa: Cerrado

Meses de julio, agosto y Navidad: De lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce y treinta; sábados, de diez a trece.

Días 24 y 31 de diciembre: De diez a trece.

Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Alcobendas-2.

Plaza del Pueblo, número 1, 28100 Alcobendas (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Alcobendas-3. Avenida de Bruselas, número 19, 28100 Alcobendas (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey. Plaza de la Constitución, sin número, 28500 Arganda del Rey (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de ocho y treinta a quince.

Horario de verano: Del 1 de julio al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce.

Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado.

Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Arganda del Rey-2. Avenida del Cañal, número 44, nave 19, 28500 Arganda del Rey (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de ocho y treinta a quince.

Horario de verano: Del 1 de julio al 15 de septiembre, de lunes a viernes, de ocho y treinta a catorce.

Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado.

Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Boadilla del Monte. Calle José Antonio, números 42-44, 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Buitrago del Lozoya. Plaza de Picasso, número 1, 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid). Horario: De lunes a viernes, de diez a trece. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en Cubas de la Sagra. Glorieta de Gabino Stuyck, número 3, 28978 Cubas de la Sagra (Madrid). Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en El Escorial. Plaza de España, número 1, 28280 El Escorial (Madrid).

Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce. Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado.

Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en El Escorial-2.

Calle Principal, número 91, centro comercial "Los Arroyos", 28280 El Escorial (Madrid). Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.

Días 24 y 31 de diciembre: Cerrado. Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid en El Molar.

Plaza Mayor, número 1, 28710 El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR