Notificación de 6 de septiembre de 2007, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, que se relacionan en Anexo adjunto.

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Sanidad

Por medio de la presente notificación se pone en conocimiento de las personas a continuación reseñadas, en relación a los procedimientos de referencia, que por parte del Organismo Autónomo Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid se sigue expediente en el que se ha dictado el trámite que en este acto se notifica.

Requerido y último domicilio. — Expediente. — Objeto del reque-
 rimiento

Francisco José Sánchez Caro. Avenida de España, número 36, bajo B, 28903 Getafe (Madrid). — PS/07/0004036. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 29 de octubre de 2007, en horario comprendido entre las dieciocho y las veinte.

Alberto Aceña Hernández. Calle Algorta, número 31, C, tercero A, 28019 Madrid. — PS/07/0004037. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 29 de octubre de 2007, en horario comprendido entre las dieciocho y las veinte.

Jesús Villanueva Alonso. Calle Juan Duque, número 33, quinto H, 28005 Madrid. — PS/07/0004047. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 29 de octubre de 2007, en horario comprendido entre las dieciocho y las veinte.

Eduardo Paradela Escobar. Calle Juan Duque, número 31, cuarto G, 28005. — PS/07/0004051. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 29 de octubre de 2007, en horario comprendido entre las dieciocho y las veinte.

Roberto Mora Morales. Calle Luis de Hoyos Sainz, número 144, séptimo C, 28030 Madrid. — PS/07/0004067. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 29 de octubre de 2007, en horario comprendido entre las dieciocho y las veinte.

Gabriel Gargantilla Barreira. Calle Alfaro, número 19, primero G, 28025 Madrid. — PS/07/0004078. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 5 de noviembre de 2007, en horario comprendido entre las dieciséis y las dieciocho.

Ignacio Manuel Gutiérrez Muñoz. Calle Rafaela Bonilla, número 19, séptimo D, 28028 Madrid. — PS/07/0004082. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el cumplimiento de medida de prestación en beneficio de la comunidad, consistente en la asistencia a una jornada formativa en materia de prevención de las drogodependencias, en las oficinas de la Agencia Antidroga, sitas en calle Julián Camarillo, número 4 B, primera planta, de Madrid, el día 5 de noviembre de 2007, en horario comprendido entre las dieciséis y las dieciocho.

Enrique Ardanz Ramos. Calle Julio Palacios, número 26, 5-2, 28029 Madrid. — PS/07/0004099. — Resolución de expediente sancionador y notificación de emplazamiento para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR