Resolución de 9 de febrero de 2006, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal en terrenos de las vías 'Cañada Real Leonesa', 'Colada de Navalaperdiz y Molino Serrano', 'Colada de las Vegas', 'Colada de Navarredondilla y del Arroyo de la Yunta' en el término municipal de Navalagamella, y 'Cordel...

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejería de Economía e Innovación Tecnológica
Rango de LeyResolución

Resolución de 9 de febrero de 2006, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal en terrenos de las vías "Cañada Real Leonesa", "Colada de Navalaperdiz y Molino Serrano", "Colada de las Vegas", "Colada de Navarredondilla y del Arroyo de la Yunta" en el término municipal de Navalagamella, y "Cordel del Puente de San Juan" en el término municipal de Colmenar del Arroyo, para el soterramiento de una línea eléctrica de media tensión.

En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 3/1995, de 29 de marzo, de Vías Pecuarias y artículo 38.5 de la Ley 8/1998, de 15 de junio, de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, se procede a someter a trámite de información pública el expediente 1131/05 relativo a la autorización de ocupación temporal en terrenos de las vías pecuarias "Cañada Real Leonesa", "Colada de Navalaperdiz y Molino Serrano", "Colada de las Vegas", "Colada de Navarredondilla y del Arroyo de la Yunta" en el término municipal de Navalagamella, y "Cordel del Puente de San Juan" en el término municipal de Colmenar del Arroyo (Madrid), para el soterramiento de una línea eléctrica subterránea.

Se hace público para general conocimiento que dicho expediente estará expuesto en las oficinas del Servicio de Desarrollo Rural de esta Dirección General, sitas en la Ronda de Atocha, número 17, primera planta (Madrid), durante el plazo de un mes, a contar desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Durante dicho plazo se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas ante la Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR