Resolución de 6 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado a 33 viviendas unifamiliares, sitas en la Unidad de Actuación UA-6 de las Normas ...

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejería de Economía e Innovación Tecnológica
Rango de LeyResolución

Resolución de 6 de abril de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, por la que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado a 33 viviendas unifamiliares, sitas en la Unidad de Actuación UA-6 de las Normas Subsidiarias, en el término municipal de Zarzalejo (Madrid).

2006PG281

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado a 33 viviendas unifamiliares, sitas en la Unidad de Actuación UA-6 de las Normas Subsidiarias, en el término municipal de Zarzalejo (Madrid).

Peticionaria: "Repsol Butano, Sociedad Anónima", con domicilio social en la calle Alberto Aguilera, número 32, 28015 Madrid.

Objeto: Autorización Administrativa Previa para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado a 33 viviendas unifamiliares, sitas en la Unidad de Actuación UA-6 de las Normas Subsidiarias, en el término municipal de Zarzalejo (Madrid).

Área de la Autorización Administrativa Previa: Comprende la instalación indicada en los planos incluidos en el proyecto de referencia.

Gas a suministrar: GLP, perteneciente a la tercera familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR