Delegación competencias– Resolución de 8 de septiembre de 2014, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias en diferentes órganos de la Universidad

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorUniversidad Autonoma de Madrid
Rango de LeyResolución

En virtud de las competencias atribuidas por la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y los Estatutos de esta Universidad aprobados por el Decreto 214/2003, de 16 de octubre, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, modificados por el Decreto 94/2009, de 5 de noviembre, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

Primero

Delegar en el Vicerrector o la Vicerrectora de Personal Docente e Investigador el ejercicio de las competencias que se atribuyen al Rector en materia de:

  1. Situaciones administrativas y tramitación de procesos selectivos, expedientes personales, tanto del personal docente funcionario e interino como del personal docente con contrato laboral, así como la suscripción de estos últimos contratos que las disposiciones vigentes atribuyan al Rector, y la resolución de los correspondientes recursos administrativos.

    b) Situaciones administrativas y expedientes personales del personal investigador y del personal investigador en formación y la resolución de los correspondientes recursos administrativos.

    c) Licencias y permisos del personal docente e investigador inferiores a tres meses. d) Plan de Actividades del Profesorado. e) Programas de formación del profesorado. f) Programas de valoración y reconocimiento de las actividades del personal docente e investigador.

    g) Aplicación de políticas de calidad ambiental y desarrollo sostenible. h) Firma y seguimiento de acuerdos y convenios en las materias propias de su competencia.

    Queda excluida de esta delegación la imposición de sanciones disciplinarias al personal docente e investigador.

    Segundo

    Delegar en el Vicerrector o la Vicerrectora de Investigación el ejercicio de las competencias que se atribuyen al Rector en materia de:

  2. Autorización de proyectos de investigación e infraestructuras de investigación. b) Programas de becas, ayudas y contratos de investigación. c) Institutos universitarios y otros centros de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid.

    d) Bibliotecas y política bibliotecaria. e) Cultura científica. f) Aprobar los gastos, autorizar su compromiso y liquidar y ordenar los pagos correspondientes a los programas de investigación.

    g) Ética de la investigación. h) Firma y seguimiento de acuerdos y convenios en las materias propias de su competencia.

    Tercero

    Delegar en el Vicerrector o Vicerrectora de Innovación y Política Científica el ejercicio de las competencias que se atribuyen al Rector en materia de:

  3. Planificación, coordinación de la política de apoyo a la investigación e inversiones en laboratorios e instalaciones de investigación.

    b) Relaciones con otros órganos e instituciones de investigación. c) Acciones estratégicas en materia de investigación. d) Infraestructuras y servicios de apoyo a la investigación. e) Institutos de investigación sanitaria. f) Proyecto de investigación Campus de Excelencia Internacional UAM + CSIC. g) Escuelas de Doctorado. h) Actividades relacionadas con la transferencia del conocimiento. i) Firma y seguimiento de acuerdos y convenios en materias propias de su competencia.

    Cuarto

    Delegar en el Vicerrector o la Vicerrectora de Estudios de Grado el ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR