RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en lengua inglesa para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 2 de noviembre de 2009 (B OLETÍN O FICIAL DE LA C OMUNIDAD DE M ADRID del 16).

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyResolución

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 2 de noviembre de 2009 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 16), se convocó procedimiento para la obtención de la habilitación lingüística en lengua inglesa para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la citada Resolución, esta Dirección General de Recursos Humanos

HA RESUELTO

Primero

Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento para la obtención de habilitación lingüística en lengua inglesa para el desempeño de puestos bilingües en centros docentes públicos de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, que serán expuestas a partir del día 21 de diciembre de 2009 en los tablones de anuncios de la Dirección de Área Territorial, en el Registro General de esta Consejería (Gran Vía, número 20) y en el de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid (Gran Vía, número 3). A efectos meramente informativos, estas listas podrán ser consultadas a partir de la misma fecha a través del portal “personal + educación” mediante la dirección http://www.madrid.org seleccionando la pestaña “educación”.

En las citadas relaciones se hará indicación, en caso de los admitidos, de aquellos participantes que, cumpliendo alguno de los requisitos establecidos en el artículo cuarto de la Orden 1672/2009, de 16 de abril, de la Consejería de Educación, se encuentran exentos de la realización de la fase 1 de la prueba descrita en la citada Orden.

Segundo

De conformidad con la base cuarta de la convocatoria, los aspirantes excluidos del procedimiento, los que no aparecieran como exentos de la realización de la fase 1 de la prueba, según el artículo cuarto de la Orden 1672/2009, habiendo presentado documentación acreditativa, así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, una vez publicadas las listas provisionales, disponen de un plazo de cinco días hábiles a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR