Hispanagua, S. A. U.Convocatoria contrato– Convocatoria de contrato de 6 de marzo de 2014, por procedimiento abierto, no armonizado, para el “Mantenimiento reglamentario de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, equipos a presión y almacenamiento de productos químicos gestionadas por Hispanagua, Sociedad Anónima Unipersonal”

SecciónD - Anuncios
EmisorCONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Hispanagua, Sociedad Anónima Unipersonal. b) Número de expediente: 007/2014. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Mantenimiento reglamentario de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, equipos a presión y almacenamiento de productos químicos gestionadas por Hispanagua, Sociedad Anónima Unipersonal.

    2. División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. 3. El plazo de ejecución de las prestaciones objeto del contrato será desde la fecha de firma del mismo, que se producirá antes del 1 de julio de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2016. 4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, no armonizado. c) Forma: Adjudicación a la proposición económica al precio más bajo. 5. Importe total estimado del contrato y presupuesto base de licitación: - El importe total estimado del contrato es de 70.000,00 euros, IVA excluido. - El presupuesto base de licitación, para la duración del contrato es de 70.000,00 euros, IVA excluido. 6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación. 7. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Hispanagua, Sociedad Anónima Unipersonal. b) Domicilio: Calle Sor Ángela de la Cruz, número 6, cuarta planta. c) Localidad y código postal: 28020 Madrid. d) Teléfono: 915 451 000. Fax: 915 451 423; contratacion@hispanagua.es e) Los Pliegos de Condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://www.madrid.org y www.hispanagua.es

  2. Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación: ... b) Solvencia económica: La justificación de la solvencia económica se deberá acreditar por los medios previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    2. Solvencia técnica: La solvencia técnica se acreditará de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Otros requisitos: ... 9. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: 25 de abril de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR