RESOLUCION de 8 de febrero de 1999, de la Dirección General de Comercio y Consumo, por la que se hace pública la relación de actividades feriales a celebrarse en 1999 inscritas en el Registro Oficial de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid.

Extracto


RESOLUCION de 8 de febrero de 1999, de la Dirección General de Comercio y Consumo, por la que se hace pública la relación de actividades feriales a celebrarse en 1999 inscritas en el Registro Oficial de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid.

En virtud del artículo 16.1 de la Ley 15/1997, de 25 de junio, de Ordenación de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, la realización de actividades feriales requerirá de la autorización, bien del Ayuntamiento en cuyo término pretenda realizarse, bien de la Comunidad de Madrid según se trate de Ferias-Mercado de ámbito territorial exclusivamente local, o del resto de actividades feriales, respectivamente.

Por su parte, el artículo 20 de la citada Ley 15/1997, de 25 de junio establece que las actividades feriales autorizadas se inscribirán de oficio en el Registro Oficial de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid. Asimismo, de acuerdo con el artículo 22 de la citada Ley, esta inscripción deberá ser acreditada para poder acogerse a las ayudas que establezca la Comunidad de Madrid para la promoción ferial.

En virtud de todo ello

RESUELVO

Hacer pública la relación de actividades feriales a celebrar en 1999 inscritas en el Registro Oficial de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid. En dicha relación aparecerán consignados los siguientes datos: denominación de la actividad ferial, número de edición, fechas de celebración, lugar de celebración, localidad de celebración y entidad organizadora.

Todo ello sin perjuicio de las actividades feriales que puedan ser inscritas posteriormente y cuyos expedientes estén a fecha de esta resolución pendientes de finalización.

En Madrid, a 8 de febrero de 1999.-La Directora General de Comercio y Consumo, Concepción Guerra Martínez.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES FERIALES DE 1999

Denominación     Edic.     Fechas de celebración     Lugar de celebración     Localidad     Entidad organizadora    

Exposición Bisutería de...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía