Personal control espectáculos públicos– Resolución de 8 de julio de 2014, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas para la renovación de los certificados acreditativos del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas expedidos en el año 2009

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Rango de LeyResolución

El artículo 22 de la Orden 734/2014, de 3 de abril, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se aprueban las bases generales de las pruebas para la renovación del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, dispone que, una vez realizadas las pruebas, el Tribunal hará públicas, y elevará a la Dirección General de Seguridad e Interior, la relación de aspirantes declarados aptos, a tenor de lo dispuesto en el artículo 10 de las bases contempladas en la citada Orden.

A tal fin, se establece, en el mismo precepto, que la Dirección General de Seguridad e Interior dictará Resolución declarando aptos a los aspirantes que han superado las pruebas acreditativas para ejercer la actividad de control de acceso a espectáculos y actividades recreativas, y ordena su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El artículo 23 de la Orden de referencia, establece que, una vez publicada, se expedirán las certificaciones acreditativas individuales, que serán facilitadas a los interesados en la forma estipulada en dicho precepto.

La Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se regulan las características y la expedición del distintivo que identifica al personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, establece, al amparo del artículo 7 del Decreto 163/2008, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la actividad de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas, un distintivo que deben portar los controladores de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas durante el ejercicio de su actividad.

Lo anterior hace necesario incluir, entre los documentos a presentar por los aspirantes declarados aptos con carácter definitivo, una foto tamaño carné, a los efectos de poder expedir el distintivo definitivo.

El Tribunal Calificador de las pruebas mencionadas, en su reunión celebrada el 8 de julio de 2014, ha propuesto a esta Dirección General la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas.

En su virtud, y haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

RESUELVO

Primero

Hacer pública la relación definitiva de aspirantes declarados aptos en las pruebas para la renovación del certificado acreditativo del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas. Dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR