Modelo utilización medios electrónicos– Resolución de 16 de julio de 2010, de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento: “Recurso de reposición contra actos dictados por la Administración tributaria”
Sección | C - Otras Disposiciones |
Emisor | Consejería de Economía y Hacienda |
Rango de Ley | Resolución |
De acuerdo con el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los sistemas de evaluación de la calidad de los servicios públicos y se aprueban los criterios de calidad de la actuación administrativa en la Comunidad de Madrid,
RESUELVO
Primero
Publicación impresos
Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del modelo de impreso correspondiente al procedimiento denominado "Recurso de reposición contra actos dictados por la Administración Tributaria", y que se adjunta como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
Dado en Madrid, a 16 de julio de 2010.-El Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, Fernando Prats Máñez.
Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Comunidad de Madrid
Etiqueta del Registro
Comunidad de Madrid
Recurso de reposición
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- Datos del interesado:
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- Datos de el/la representante:
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- Medio de notificación:
{ Deseo ser notificado/a de forma telemática (sólo para usuarios dados de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid)
Deseo ser notificado/a por correo certificado { Interesado { Representante { Otro: Indique Apellidos y Nombre
Apellidos Nombre Tipo vía Nombre vía Nº
NIF Apellidos Nombre/Razón Social Correo electrónico País Dirección Tipo vía Nombre vía Nº Piso Puerta CP Localidad Provincia Fax Teléfono Fijo Teléfono Móvil
NIF Apellidos Nombre/Razón Social Correo electrónico Fax Teléfono Fijo Teléfono Móvil
{
Piso Puerta CP Localidad Provincia
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- Documentación a aportar:
TIPO DE DOCUMENTO Se aporta en la solicitud Autorizo Consulta (*) Acreditación de minusvalía { {
Acreditación de familia numerosa { {
Acreditación empadronamiento { {
Poder de representación, en caso de que actúe a través de representante [g401]
(*) Autorizo a la Comunidad de Madrid a recabar los datos relativos a los documentos seleccionados, eximiéndome de la necesidad de aportarlos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.2.b) de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.
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- Por medio del presente escrito se interpone RECURSO DE REPOSICIÓN contra el siguiente acto administrativo:
Órgano administrativo que dictó el acto: {...
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