Modelo utilización medios electrónicos– Resolución de 16 de julio de 2010, de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento: “Recurso de reposición contra actos dictados por la Administración tributaria”

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyResolución

De acuerdo con el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los sistemas de evaluación de la calidad de los servicios públicos y se aprueban los criterios de calidad de la actuación administrativa en la Comunidad de Madrid,

RESUELVO

Primero

Publicación impresos

Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del modelo de impreso correspondiente al procedimiento denominado "Recurso de reposición contra actos dictados por la Administración Tributaria", y que se adjunta como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

Dado en Madrid, a 16 de julio de 2010.-El Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, Fernando Prats Máñez.

Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad de Madrid

Etiqueta del Registro

Comunidad de Madrid

Recurso de reposición

  1. - Datos del interesado:

  2. - Datos de el/la representante:

  3. - Medio de notificación:

    { Deseo ser notificado/a de forma telemática (sólo para usuarios dados de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid)

    Deseo ser notificado/a por correo certificado { Interesado { Representante { Otro: Indique Apellidos y Nombre

    Apellidos Nombre Tipo vía Nombre vía Nº

    NIF Apellidos Nombre/Razón Social Correo electrónico País Dirección Tipo vía Nombre vía Nº Piso Puerta CP Localidad Provincia Fax Teléfono Fijo Teléfono Móvil

    NIF Apellidos Nombre/Razón Social Correo electrónico Fax Teléfono Fijo Teléfono Móvil

    {

    Piso Puerta CP Localidad Provincia

  4. - Documentación a aportar:

    TIPO DE DOCUMENTO Se aporta en la solicitud Autorizo Consulta (*) Acreditación de minusvalía { {

    Acreditación de familia numerosa { {

    Acreditación empadronamiento { {

    Poder de representación, en caso de que actúe a través de representante [g401]

    (*) Autorizo a la Comunidad de Madrid a recabar los datos relativos a los documentos seleccionados, eximiéndome de la necesidad de aportarlos, de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.2.b) de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

  5. - Por medio del presente escrito se interpone RECURSO DE REPOSICIÓN contra el siguiente acto administrativo:

    Órgano administrativo que dictó el acto: {...

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