RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca proceso de reordenación de efectivos de carácter voluntario dirigido al personal Auxiliar de Enfermería que preste servicios en Instituciones Sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad...

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

La Ley 4/2006, de 22 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de diciembre), en su artículo 10.1, establece que la Consejería de Sanidad podrá convocar procesos de reordenación de efectivos, de carácter voluntario, dirigidos al personal estatutario, laboral y funcionario que preste servicios en Instituciones Sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad.

En virtud de lo anterior y de conformidad con las atribuciones que están conferidas por el Decreto 100/2005, de 29 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de septiembre), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, esta Dirección General

RESUELVE

Primero

Convocar el proceso de reordenación de efectivos, de carácter voluntario, para la cobertura de plazas de Auxiliares de Enfermería en los hospitales creados como Empresas Públicas con forma de Entidad de Derecho Público, al amparo del artículo 12 de la Ley 4/2006, de 22 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de diciembre).

Segundo

El proceso de reordenación de efectivos, de carácter voluntario, se regirá por lo establecido en la Ley 4/2006, de 22 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de diciembre), y por las siguientes:

BASES

  1.   Normas generales

    1.1.  Se convocan para su provisión las plazas vacantes que, por categoría y centros, se especifican en el Anexo I de la presente Resolución.

    1.2.  El interesado podrá solicitar, por orden de preferencia, aquellas plazas de su categoría, debiendo utilizar la codificación recogida en el Anexo I para la petición de plazas.

    1.3.  El personal que por este procedimiento obtenga destino en uno de los hospitales convocados, quedará adscrito al mismo en el régimen jurídico y vinculación que le corresponda, de acuerdo con lo establecido en la base 7.3 de la presente convocatoria.

  2.   Interesados: Personal que puede participar en el proceso

    2.1.  El personal estatutario que preste servicios en Instituciones Sanitarias del Servicio Madrileño de Salud, con nombramiento en la misma categoría a la que opta, que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

    a) En activo o situación asimilada que conlleve reserva de plaza en la Comunidad de Madrid.

    b) En situación de servicios especiales concedida por la Comunidad de Madrid. Excedencia por prestar servicios en el sector público, excedencia voluntaria, excedencia por cuidado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR