ORDEN 4258/2003, de 28 de julio, de la Consejería de Educación, por la que se conceden las ayudas económicas para el X Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 4258/2003, de 28 de julio, de la Consejería de Educación, por la que se conceden las ayudas económicas para el X Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

Vista la Orden 4660/2002, de 20 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de octubre de 2002), de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para el X Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid.

Vista el Acta de la Comisión de Selección, reunida el 13 de junio de 2003.

DISPONGO

Primero

Conceder subvenciones por un importe de 43.600 euros, a los propuestos en el Acta de la Comisión de Selección, que seguidamente se relacionan, por las cuantías que se especifican pormenorizadamente, con el fin de apoyar la realización de las actividades objeto de la convocatoria, con cargo a la partida 48500 del Programa 509.

Segundo

Las subvenciones se harán efectivas en un único plazo, una vez realizada la actividad.

El pago a los Centros docentes de titularidad pública se hará a través de las Áreas Territoriales, con el siguiente desglose:

Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 7.3 y 8.b) de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de marzo), y el Decreto 76/1993, de 26 de agosto (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de agosto de 1993), de aprobación del Reglamento de Procedimiento para la concesión de ayudas y subvenciones públicas.

Tercero

Excluir las solicitudes, por los motivos que se citan:

Cuarto

La Consejería de Educación y la Intervención General de la Comunidad de Madrid podrán realizar mediante los procedimientos legales pertinentes las comprobaciones necesarias respecto al destino y aplicación de los fondos, sin perjuicio de las que pueda efectuar el Tribunal de Cuentas u otros órganos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR