ORDEN 855/2003, de 14 de febrero, de modificación de la autorización del centro docente privado 'Santa Gema Galgani', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 855/2003, de 14 de febrero, de modificación de la autorización del centro docente privado 'Santa Gema Galgani', de Madrid.

Visto el expediente instruido a instancia de don Ricardo Campos Hernando, solicitando modificación de la autorización del centro privado de Educación Infantil 'Santa Gema Galgani', de Madrid, por incremento de dos unidades de Educación Infantil, segundo ciclo, según lo dispuesto en el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general, la Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Modificar, de acuerdo con el artículo 13.1.c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, la autorización del centro privado de Educación Infantil 'Santa Gema Galgani', de Madrid, por ampliación de dos unidades de segundo ciclo de Educación Infantil, de modo que queda establecida la configuración definitiva del centro como se describe a continuación:

Denominación genérica: Centro de Educación Infantil.

Denominación específica: 'Santa Gema Galgani'.

Número de Código: 28009525.

Titular: 'Santa Gema Galgani'.

Domicilio: Calle Escalona, número 59, y Tembleque, número 50.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Enseñanzas a impartir: Educación Infantil, segundo ciclo.

Capacidad: Dos unidades y 150 puestos escolares.

La autorización de los centros de Educación Primaria y Educación Secundaria, existentes en el mismo recinto escolar, se mantiene en los mismos términos.

Segundo

La presente autorización surtirá efectos a partir del curso 2002/2003 y deroga y deja sin efecto todas las anteriores en lo que se le oponga. Su contenido se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero

Antes del inicio de la impartición de las enseñanzas de Educación Infantil, la Dirección del Área Territorial de Madrid-Capital, previo informe del Servicio de Inspección Educativa, aprobará expresamente la relación de personal que impartirá docencia en el centro.

Cuarto

El centro deberá cumplir la Norma Básica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR