ORDEN 308/2000, de 25 de julio, del Consejero de Justicia, Función Pública y Administración Local, por la que se desarrolla parcialmente la estructura orgánica de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Justicia, Funcion Publica y Administracion Local
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 96/2000, de 26 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la denominación y estructura de determinadas Consejerías, se ha procedido a modificar la organización, que de la Administración de la Comunidad de Madrid, se estableció al inicio de la presente legislatura mediante el Decreto 11/1999, de 8 de julio, del Presidente y el Decreto 104/1999, de 9 de julio, del Consejo de Gobierno.

En virtud del artículo 1 del Decreto 96/2000, de 26 de mayo, se crea una nueva Consejería con el nombre de Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local.

Razones de urgencia derivadas de la necesidad de adecuación de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local al Decreto 96/2000, obligaron a dictar el Decreto 159/2000, de 6 de julio, por el que se establece su estructura, hasta nivel de Servicio, en lo que se refiere a la Secretaría General Técnica. Procede pues, desarrollar dicha estructura parcial, definiendo las Unidades Administrativas de inferior nivel orgánico, al objeto de adecuar la estructura orgánica a las funciones y competencias encomendadas en dicho Decreto.

Por ello, en uso de la autorización contenida en la Disposición Final Primera del Decreto 159/2000, de 6 de julio, en concordancia con el artículo 41.e) de la Ley 1/1983, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y previos los informes preceptivos:

DISPONGO

Artículo Único

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia, Función Pública y Administración Local, se estructura en las siguientes unidades orgánicas:

  1. Servicio de Régimen Jurídico y Relaciones Institucionales.

    1.1. Sección de Normativa y Régimen Jurídico.

    1.1.1. Negociado de Apoyo Administrativo.

    1.1.2. Negociado de Tramitación y Recursos.

    1.2. Sección de Relaciones Institucionales y Consejo de Gobierno.

    1.2.1. Negociado de Relaciones Institucionales.

    1.2.2. Negociado de Consejo de Gobierno.

  2. Servicio de Contratación Administrativa.

    2.1. Sección de Contratación I.

    2.1.1. Negociado de Contratación I.

    2.1.2. Negociado de Convenios y Subvenciones.

    2.2. Sección de Contratación II.

    2.2.1. Negociado de Contratación III.

    2.2.2. Negociado de Contratación III.

    2.3. Oficina Supervisora de Proyectos (con rango de Sección).

    2.3.1. Negociado de Proyectos.

    2.3.2. Negociado de Apoyo Administrativo.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR