Depósito estatutos– Resolución de 12 de enero de 2017, del Director General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización sindical denominada Formación Sindical de Técnicos Superiores Sanitarios de Madrid (Fesitess-Madrid) (depósito 2491)

SecciónD - Anuncios
EmisorCONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA
Rango de LeyResolución

Visto el escrito presentado por don Francisco Javier Montero Gaspar en representación de la organización sindical denominada Formación Sindical de Técnicos Superiores Sanitarios de Madrid (Fesitess-Madrid) y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

Que tuvo entrada en el Registro de la Oficina de Depósito de Estatutos, escrito por el que solicita el depósito de la modificación de los estatutos de la citada Organización, adjuntándose el acta de la Asamblea General Extraordinaria en la que se acordó, entre otros asuntos, la modificación de los estatutos que afectan a los siguientes artículos: 1, 2, 3, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 31, 33, 34, 38 y 39. Asimismo, se adjuntó el texto íntegro de los nuevos estatutos por duplicado.

Entre los artículos modificados destaca el artículo 1, pues cambia la denominación de la organización, hasta ahora denominada "Foro Sindical de Técnicos Superiores Sanitarios de Madrid" (Fesitess-Madrid), que pasa a denominarse "Formación Sindical de Técnicos Superiores Sanitarios de Madrid" (Fesitess-Madrid). Asimismo, destaca la modificación del artículo 6, pues cambia el domicilio de la organización y se fija en la calle Comandante Zorita, número 13, despacho 202, de Madrid.

Segundo

Que, examinada la documentación presentada, se comprobó la existencia de alguna deficiencia, por lo que se requirió su subsanación. El requerimiento fue atendido por la organización sindical, de manera que se cumplen todos los requisitos legales establecidos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y en el Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre Depósito de Estatutos de Organizaciones Sindicales y Empresariales.

A los anteriores antecedentes, son de aplicación los siguientes:

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero

Que la Dirección General de Trabajo es competente para resolver la presente solicitud, de conformidad con la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y Real Decreto 932/1995, de 9 de junio, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid, en materia de trabajo, y demás disposiciones complementarias y concordantes.

Segundo

Que del análisis de la documentación aportada, se deduce que la modificación de los estatutos contiene todos los requisitos exigidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR