Orden 93/2007, de 7 de agosto, del Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca la decimoquinta edición de la ¿Sala de Exposiciones del Centro de Arte Joven¿ de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

La Dirección General de Juventud de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid convoca la decimoquinta edición de la “Sala de Exposiciones del Centro de Arte Joven”, sito en Madrid, avenida de América, número 13, con el fin de organizar la programación de exposiciones para la temporada 2008, con los siguientes objetivos:

— Impulsar la creación artística, facilitar su promoción y dar acceso a los circuitos profesionales a los jóvenes creadores.

— Organizar muestras, en el Centro de Arte Joven, que recojan las distintas tendencias que presentan los artistas más jóvenes y destacados del panorama actual seleccionados por una comisión técnica.

— Editar dípticos y catálogos para dar a conocer la obra de los artistas seleccionados.

Con el fin de promocionar la obra de artistas jóvenes, a propuesta del Director General de Juventud, y en virtud de la atribución que me confiere la Ley 1/1983, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Primero

Convocatoria

Convocar la decimoquinta edición de la “Selección de artistas para la exposición en el Centro de Arte Joven, temporada 2008”.

La convocatoria “Selección de artistas para exposición en el Centro de Arte Joven” se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Segundo

Participantes

Podrán participar artistas residentes en la Comunidad de Madrid menores de treinta y seis años al cierre de la convocatoria.

De la presente convocatoria, quedan excluidos los artistas seleccionados en las dos últimas ediciones.

Tercero

Modalidades

Se establecen las siguientes modalidades: Pintura, escultura, fotografía, dibujo, instalaciones y videoinstalaciones.

El tema, la técnica y materiales utilizados serán de libre elección.

La producción artística deberá ser posterior al 1 de enero de 2006.

Cuatro

Documentación

La inscripción se formalizará presentado la siguiente documentación:

a) Solicitud de inscripción, según modelo que figura en el Anexo I.

b) Currículo artístico.

c) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

d) Declaración jurada de residir actualmente en la Comunidad de Madrid (Anexo II).

e) Declaración jurada de la autoría de la obra presentada en el dosier, que es inédita, no premiada, ni pendiente de fallo en ningún concurso (Anexo III).

f) Un dosier fotográfico en color de las obras, cuyo soporte sea en papel (preferentemente DIN A-4), siendo imprescindible indicar en cada una de las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR