RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2006, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Pita Andreu y a don José Alberto Verdejo López Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de 'Lenguajes y Sistemas Informáticos'.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorUniversidad Complutense de Madrid
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2006, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel Pita Andreu y a don José Alberto Verdejo López Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado mediante Resolución de 30 de diciembre de 2005, de esta Universidad ("Boletín Oficial del Estado" de 24 de enero de 2006), y presentada por los interesados la documentación a que hace referencia la base décima de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades ("Boletín Oficial del Estado" de 24 de diciembre), y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a doña María Isabel Pita Andreu, con número de documento nacional de identidad 2.528.115, y a don José Alberto Verdejo López, con número de documento nacional de identidad 53.000.489, Titulares de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid, del área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Programación (Lenguajes y Sistemas Informáticos y Ciencia de la Computación e Ingeniería Artificial), códigos de plazas 03-02500 y 03-02501.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR