Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa al expediente de calificación urbanística para proceder a la reforma y ampliación de un albergue-residencia de la Orden de Franciscanos Menores Conventuales, situada en la finca 'La Casa', en el Paraje del...

SecciónD - Anuncios
Rango de LeyResolución

Resolución de 3 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, relativa al expediente de calificación urbanística para proceder a la reforma y ampliación de un albergue-residencia de la Orden de Franciscanos Menores Conventuales, situada en la finca "La Casa", en el Paraje del Cerro de Jarahonda, a 700 metros, por camino rural, del punto kilométrico 4,250, margen Este, de la carretera M-614, de Navacerrada a Guadarrama, en Suelo No Urbanizable, en los términos municipales de Los Molinos y Collado Mediano, promovido por el Padre Nicasio Ibáñez Abad, en representación de la Orden de Franciscanos Menores Conventuales.

El ilustrísimo señor Secretario General Técnico con fecha 18 de octubre de 2001 dictó Resolución del siguiente tenor literal:

Por la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes se tramita el expediente relativo a la solicitud de calificación urbanística para proceder a la reforma y ampliación de un albergue-residencia de la Orden de Franciscanos Menores Conventuales, situada en la Finca "La Casa", en el Paraje del Cerro de Jarahonda, a 700 metros, por camino rural, del punto kilométrico 4,250, margen Este, de la carretera M-614, de Navacerrada a Guadarrama, en Suelo No Urbanizable, en los términos municipales de Los Molinos y Collado Mediano, promovido por el Padre Nicasio Ibáñez Abad, en representación de la Orden de Franciscanos Menores Conventuales.

Con fecha 2 de noviembre de 2000, la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente formuló Declaración de Impacto Ambiental del citado proyecto en sentido favorable, si bien se establecen una serie de medidas preventivas y correctoras que deberán ser tenidas en cuenta.

Con fecha 23 de agosto de 2001, la Dirección General de Agricultura y Alimentación de la Consejería de Economía emite informe favorable a la actuación de reforma (sin ampliación de la superficie ocupada) del edificio existente para albergue sito en el "Cordel de Castilla" y el acceso a la pista de tenis colindante al mismo "Cordel" en sus características actuales con una serie de condiciones.

La actuación pretendida se enmarca en las previstas en el artículo 53.1.d) de la Ley 9/1995, de 28 de marzo, de Medidas de Política Territorial, Suelo y Urbanismo de la Comunidad de Madrid, y de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 67 apartado A) del citado texto legal (preceptos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR