ACUERDO de 19 de junio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se dispone el nombramiento de Vocales de los Consejos Sociales de la Universidad de Alcalá, de la Universidad Autónoma, de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Politécnica, en representación de los intereses sociales.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorCONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN
Rango de LeyAcuerdo

La Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, establece su composición y regula, entre otros aspectos, el nombramiento y duración del mandato de aquellos de sus miembros que no sean Vocales natos.

Los Consejos Sociales de las Universidades de Madrid están compuestos por un total de 19 Vocales, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 12/2002, de los que 5 son representantes de los intereses sociales y, entre ellos, 2 son designados por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con el artículo 11.1 de la Ley 12/2002, que permite la reelección consecutiva por una sola vez de los Vocales, los sindicatos han reelegido a sus representantes en los Consejos Sociales de las Universidades de Alcalá, Autónoma de Madrid, Carlos III de Madrid y Politécnica de Madrid.

El nombramiento de los Vocales corresponde al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero competente en materia de universidades y previa designación, en su caso, por las entidades, organizaciones y colectivos que representan. Los nombramientos serán publicados en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En su virtud, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Educación e Investigación y previa deliberación, en su reunión del día de 19 de junio de 2018,

ACUERDA

Primero

Nombrar Vocales del Consejo Social de la Universidad de Alcalá, en representación de los intereses sociales, designados por los sindicatos con mayor implantación en la Comunidad de Madrid, a don José Luis Daza Somolinos a propuesta de UGT-Madrid y a doña Paula Guisande Boronat a propuesta de Comisiones Obreras de Madrid.

Segundo

Nombrar Vocales del Consejo Social de la Universidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR