Hospital Universitario Fundación AlcorcónConvocatoria contrato– Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de la licitación del contrato titulado “Servicio de información y apoyo para el diagnóstico precoz de VIH mediante el uso de pruebas rápidas en Centros de Salud de la Comunidad de Madrid”. Expediente OP 08/14

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información: a) Organismo: Hospital Universitario Fundación Alcorcón. b) Dependencia que tramita el expediente: Logística. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario Fundación Alcorcón. 2) Domicilio: Calle Budapest, número 1. 3) Localidad y código postal: 28922 Alcorcón. 4) Teléfonos: 916 219 439/541. 5) Telefax: 916 219 496. 6) Correo electrónico: compras@fhAlcorcon.es 7) Dirección de Internet del "perfil de contratante": Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Según Pliego de Cláusulas Particulares.

  1. Número de expediente: OP 08/14. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicio. b) Descripción del contrato: Servicio de información y apoyo para el diagnóstico precoz de VIH mediante el uso de pruebas rápidas en Centros de Salud de la Comunidad de Madrid.

  2. División por lotes y número: Según Pliego de Cláusulas Particulares. d) Lugar de ejecución: Centros de Salud de la Comunidad de Madrid. e) Plazo de ejecución: Siete meses. f) Admisión de prórroga: No. Plazo, incluida la prórroga: Siete meses. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV: 85143000. j) Compra pública innovadora: No. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Oferta pública. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Uno. 4. Valor estimado del contrato: 70.649,35 euros. 5. Presupuesto base de licitación: (Sin lotes) - Importe neto: 70.649,35 euros. - IVA: 14.836,36 euros. - Importe total: 85.485,71 euros.

    6. Garantías exigidas: - Provisional: No procede. - Definitiva: No procede. 7. Requisitos específicos del...

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