Hospital Universitario '12 de Octubre'Convocatoria contrato– Resolución de 26 de marzo de 2014, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación 2014-0-30, «Suministro de sistemas de diuresis horaria para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyResolución

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario "12 de Octubre". b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. Hospital Universitario "12 de Octubre". c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario "12 de Octubre", Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Avenida de Córdoba, sin número. 3) Localidad y código postal: 28041 Madrid. 4) Teléfonos: 913 908 591/913 908 552. 5) Telefax: 913 908 181. 6) Correo electrónico: mariaisabel.marina@salud.madrid.org 7) Dirección de Internet del "perfil del contratante": Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos y dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre" http://www.h12o.es (Proveedores-Concursos Públicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ver pliegos. d) Número de expediente: PA 2014-0-30. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción: Sistemas de diuresis horaria para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  1. División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. Lote único (con dos números de orden).

  2. Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.

    2) Localidad y código postal: 28041 Madrid. e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses. f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141600-6. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterio precio. 4. Valor estimado del contrato: 199.846,08 euros. 5. Presupuesto base de licitación: - Importe neto: 99.923,04 euros. - IVA: 9.992,30 euros. - Importe total: 109.915,34 euros.

    6. Garantías exigidas: - Provisional: 0,00 euros. - Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (Grupo, Subgrupo, Categoría): No procede. b) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR