DECRETO 24/1999, de 11 de febrero, por el que se modifica el Decreto 113/1997, de 18 de septiembre, de estructura orgánica de la Consejería de Hacienda.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

En el Decreto 113/1997, de 18 de septiembre, modificado parcialmente por el Decreto 126/1998, de 2 de julio, de estructura org·nica de la ConsejerÌa de Hacienda, se ha detectado la omisiÛn, por error, de un p·rrafo del artÌculo 14, cuyo tenor literal es: "La DirecciÛn y control del Servicio de InspecciÛn de los Tributos corresponde al Inspector Jefe".

En consecuencia, como quiera que lo anterior supone una modificaciÛn de competencias de la DirecciÛn General de Tributos, es preciso proceder, en el apartado correspondiente, a la modificaciÛn del citado Decreto.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artÌculos 21 y 40 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid, emitidos los informes preceptivos, a propuesta del Consejero de Hacienda, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 11 de febrero de 1999,

DISPONGO

ArtÌculo Unico

Se modifica el artÌculo 14 del Decreto 113/1997, de 18 de septiembre, en la redacciÛn dada por el Decreto 126/1998, de 2 de julio, en el sentido de adicionar un apartado tercero con el siguiente tenor literal:

3. La DirecciÛn y control del Servicio de InspecciÛn de los Tributos corresponde al Inspector Jefe.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas todas las normas igual o inferior rango que se opongan a lo previsto en el presente Decreto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR